Más que una controladora de peso

Inspección visual y electrónica

Newtec ha desarrollado un nuevo dispositivo de inspección de calidad al final de la línea incorporado en nuestro punto de control de alto rendimiento. Equipado con nuestros sistemas de visión de última generación, el punto de control mide y evalúa toda una serie de criterios además del peso, como la comprobación del material de envasado y el ángulo del producto en la cinta. Vea la solución de Newtec

Diseñado según la OIML R51 y aprobado según la Directiva Europea de Instrumentos de Medida (MID).

newtec-check EU flag

Capacidad

Hasta 90 unidades/min

Sus ventajas

  • Control visual de la calidad
  • Detección de fugas en el producto
  • Control del flujo
  • Software actualizable

Optimice su producción

Nuestra exclusiva tecnología de cámaras ayuda a reducir el número de productos envasados que han sido identificados incorrectamente como de peso válido. Por ejemplo, un envase que pierda contenido porque no esté bien cerrado o tenga algún otro tipo de escape, puede ocasionar que haya producto suelto en la cinta junto a un envase abierto. Estos productos sueltos se incluyen en el peso total. La inspección visual evita que esos productos defectuosos se envíen a los supermercados.

A veces dos envases pueden llegar al punto de control demasiado juntos y ser pesados al mismo tiempo, por consiguiente serán rechazados por exceso de peso.

Sin embargo, con la última generación de nuestro Punto de Control, el modelo QC90-2, se evita este error, ya que se puede adaptar la velocidad de la cinta de entrada y así corregir las desviaciones (si las hay) y establecer la distancia correcta entre envases, la cual no puede superar la velocidad configurada.

Además, los puntos de control de Newtec pueden ser configurados por el operario de modo que se identifique y rechace cualquier envasado que no cumpla los requisitos de tamaño, color, forma y ángulo del producto en la cinta.

Cuando se trata de una inspección de calidad final, estas funciones son sólo el principio. Seguimos desarrollando nuestro sistema de visión para que pueda identificar características que antes requerían la intervención humana. Una actualización de su software le dará acceso a nuevas funciones.

Seguridad alimentaria

Nuestro laboratorio interno nos mantiene a la vanguardia de la tecnología en materia de seguridad alimentaria y control de calidad. Para satisfacer las crecientes exigencias de seguridad alimentaria, Newtec es capaz de llevar a cabo un control interno de materiales y preparar informes de migración de acuerdo con la norma n°. EN1186-3. newtec-check

Contacto

Contacte con su representante local para más información. Vea más