Alta calidad en maquinaria de pesaje, envasado y selección óptica

Newtec es fabricante líder en maquinaria de pesaje, envasado y selección, principalmente para la industria hortofrutícola. Con más de 20.000 instalaciones realizadas con éxito en nuestros 45 años de existencia, hemos mantenido nuestro puesto como empresa de renombre mundial. En Newtec, nos enorgullecemos de la capacidad de diseñar soluciones que satisfagan sus necesidades específicas mediante la combinación de nuestras máquinas y la última tecnología, de manera nueva e innovadora.

Tenemos la reputación de desarrollar, diseñar y construir máquinas de gran calidad y alto rendimiento, en las que nuestros clientes confian.

Nos centramos en establecer relaciones fructíferas a largo plazo con nuestros clientes. Conocer su negocio y los posibles retos a los que se enfrenta es un paso fundamental para ofrecer soluciones que marquen la diferencia.

Red de trabajo Newtec

Estamos representados en más de 50 países, con filiales en Copenhague y el Reino Unido y una empresa conjunta en China. Newtec ha establecido diversas colaboraciones con otras empresas del sector, lo que garantiza se ofrezca la solución idónea a nuestros clientes. Juntos, ofrecemos maquinaria de vanguardia, integrada en una única solución y respaldada por representantes locales cualificados con la finalidad de garantizar que cada solución responda a las necesidades de su negocio.

Encuentre su representante local en nuestra lista de distribuidores, o contacte con nosotros directamente si su país no está en la lista.

En Newtec, nos centramos en las relaciones duraderas y de calidad a la hora de diseñar y fabricar nuestras máquinas. Con el fin de satisfacer las crecientes necesidades del sector, Newtec ha establecido colaboraciones con otros fabricantes de primera linea. Juntos ofrecemos soluciones líderes en el sector, todas ellas gestionadas y servidas por nuestro socio cercano a usted.

Tenemos el orgullo de presentar a nuestros socios de soluciones:

Grapadoras, soldadoras
  • Grapadora y soldadora C-Pack
  • Soldadora C-Pack con dos bobinas de red
  • Grapadora C-Pack
Daumar
Máquinas de enmallado D-Pack
D-Pack (Daumar) máquina de enmallado
EMVE
Máquinas para bolsas de papel, encajadoras y soluciones integrales de lavado, selección y envasado
  • D-Pack (Daumar) máquina de enmallado
  • Emve máquinas para bolsas de papel, encajadoras y soluciones integrales de lavado, selección y envasado
  • Emve máquinas para bolsas de papel, encajadoras y soluciones integrales de lavado, selección y envasado
Gillenkirch
Llenado y cierre (HFFS) en formato horizontal, soluciones integrales de envasado
  • Gillenkirck llenado y cierre  en formato horizontal (HFFS), soluciones integrales de envasado
  • Gillenkirck llenado y cierre en formato horizontal (HFFS), soluciones integrales de envasado
  • Gillenkirck llenado y cierre en formato horizontal (HFFS), soluciones integrales de envasado<br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/>
Htech
Llenado y cierre (HFFS) en formato horizontal, soluciones integrales de envasado
  • Htech llenado y cierre en formato horizontal (HFFS), soluciones integrales de envasado
  • Htech llenado y cierre en formato horizontal (HFFS), soluciones integrales de envasado
  • Htech llenado y cierre en formato horizontal (HFFS), soluciones integrales de envasado
JASA Packaging Systems
Llenado y cierre (VFFS) en formato vertical
  • Jasa llenado y cierre en formato vertical (VFFS)
  • Jasa llenado y cierre en formato vertical (VFFS)
  • Jasa llenado y cierre en formato vertical (VFFS)
Saclark
Máquinas para sacos de malla, embolsadoras «master», grapadoras
  • Saclark máquinas para sacos de malla, para sacos «master bag», máquinas grapadoras
  • Saclark enmalladora de sacos, embolsadora «master», grapadoras
  • Saclark enmalladora de sacos, embolsadora «master», grapadoras

Equipo de Newtec

En Newtec, trabajamos con el objetivo común de desarrollar, fabricar y comercializar equipos de pesaje, envasado y selección innovadores y de alta calidad para la industria alimentaria.

Newtec es una empresa internacional con un entorno de trabajo multicultural, abierto e informal y somos conocidos por ser transparentes y de mente abierta.

Valoramos el espíritu de equipo, la innovación y un enfoque dedicado a establecer objetivos y a añadir valor a las soluciones de los clientes. Estamos siempre cerca y preparados para cuando nos necesite!

Investigación y desarrollo

En un mundo de cambios constantes y acelerados, representa un verdadero desafío mantenerse al día con las oportunidades y riegos de las nuevas normativas. Seguimos invirtiendo importantes recursos en investigación y desarrollo para asegurar que nuestras soluciones van un paso por delante.

Hemos invertido en el desarrollo de nuestros laboratorios de última generación, que trabajan en estrecha colaboración con investigadores nacionales e internacionales, científicos, universidades y estudiantes de doctorado para encontrar nuevos avances y conocimientos que tengan el potencial de transformar toda la industria en un futuro. Esta revolución podría provenir de los avances en la ciencia de los materiales, la nanotecnología, la próxima generación óptica, la inteligencia artificial (IA) y otras innumerables tecnologías relacionadas con la industria.

Traspasando los límites con la Qtechnology

Cuando Newtec quiso integrar inteligencia adicional a nuestras máquinas a través de técnicas de cámara, ninguna compañía en el mundo pudo estar a la altura de nuestras necesidades específicas para una cámara inteligente y, por ello, Qtechnology se fundó en el 2007.

Qtechnology es una filial de Newtec que ofrece una gama de cámaras únicas e inteligentes y soluciones de visión para aplicaciones específicas. Todos los empleados de Qtechnology son contratados cuidadosamente en todo el mundo por sus competencias y conocimientos específicos.

Todas las cámaras utilizadas en nuestras máquinas son desarrolladas y fabricadas por Qtechnology. Esto significa que Newtec controla todo el proceso y que todo el servicio y la asistencia están respaldados directamente por Newtec.

Durante nuestra larga colaboración con Qtechnology, hemos desarrollado continuamente las cámaras para la selección de calidad de patatas y zanahorias. Con vistas a optimizar la detección de bacterias y aumentar la seguridad alimentaria en otros sectores, Newtec y Qtechnology trabajan ahora en una tecnología de vanguardia. Utilizando nuestro bagaje de conocimientos técnicos y la experiencia en el diseño, construcción e instalación de cámaras hiperespectrales, así como los amplios conocimientos sobre el proceso de análisis, Newtec y Qtechnology han desarrollado una cámara hiperespectral especial que detecta instantáneamente los defectos internos del producto y su composición química.

Cámara hiperespectral Qtechnology

Sus ventajas

  • Cámara integral con sistema de visión y cabezal de sensor intercambiable
  • Todos los tipos de cámara son compatibles con la misma plataforma
  • Cámaras y algoritmos a medida para necesidades específicas y futuras

Saber más sobre

Qtec logo

Contacto

Contacte con su representante local para más información. Vea más